Carrito

Saber más de Curfew Games

Publicado por Curfew Games Admin en


Los mejores escape room online

En nuestra web encontrarás experiencias escape online de calidad, originales y con un puntos sorprendente. Regala o disfruta de las mejores experiencias con tu familia, amigos, pareja… ¡Un plan perfecto sin necesidad de salir de casa!


Juega cuando quieras

Con tu licencia de juego, regala o disfruta del juego cuando quieras. Aceptamos tarjeta o pago con PayPal a través de plataforma segura de pagos.


¿Estás en el ranking?

En nuestro ranking aparecen los equipos más rápidos. Ten en cuenta que cuándo validas la licencia de juego desde el acceso a juegos, el tiempo empieza a contar. Así que os recomendamos que no iniciéis la partida hasta estar listos.


Elige tu aventura

Nuestras temáticas incluyen historias donde se ha cometido algún crimen, deberás encontrar la manera de investigar a través de las pistas que se proporcionan, descifrar audios, resolver acertijos, sumergirte en juegos oscuros, o indagar sobre misterios. Nuestras historias harán exprimirte la cabeza.



Aprovecha el mundo digital

¡Saca tu artillería digital! PC, tablet, móvil… Nos encanta exprimir el mundo digital. Al principio de cada experiencia te explicamos que aspectos tienes que tener en cuenta para que todo salga perfecto. También recomendamos la lectura de nuestra sección de preguntas frecuentes.


Síguenos, no te pierdas nuestros descuentos

¡Atención a nuestras redes sociales! Publicamos descuentos para nuestros juegos. Síguenos a través de Facebook, Instagram o Twitter. En en el canal de Youtube de CurfewGames tienes disponibles los tráilers de nuestros juegos.


Nuestra misión

Somos un equipo multidisciplinar de personas, con diseñadores, programadores y editores. Nuestro objetivo es crear experiencias que te hagan dudar de si realmente estás jugando a un juego. Creamos historias que te engancharán desde el primer minuto.

Categorías: Curfew Games

ES
EN ES